Movilidad a Montenegro CCI

La profesora Isabel León ha realizado una movilidad de formación KA-171, en el marco Erasmus+, a la capital de Montenegro, Podgorica. La ha realizado en la semana del 6 al 10 de mayo junto con otros 4 profesores de los IES Sanxillao y Lucus Augusti de Lugo, y el Centro Concertado de Formación Profesional Daniel Castelao de Vigo , todos ellos centros educativos, que, como el nuestro, están adscritos al Consorcio de Comercio Internacional, que ha promovido y organizado la movilidad.

Asignación definitiva del aspirante para movilidad CCI

El día 12/03/2024 se ha celebrado una reunión de la comisión competente para la selección de los beneficiarios del proyecto de movilidad KA107,  para la convocatoria 2023/2024.

El personal seleccionado definitivamente por la comisión, una vez admitidas todas las reclamaciones y revisadas todas las puntuaciones con los documentos aportados, son los siguientes (en orden de selección):

MONTENEGRO PLAZA ADJUDICADA A:

Nombre

Apellidos

Departamento

País de destino

PUNTUACION TOTAL

1

ISABEL

LEON MANZANO

COMERCIO

Montenegro

53

Lista de reserva Montenegro:

 

Nombre

Apellidos

Departamento

País de destino

PUNTUACION TOTAL

1

JULIA

MARTINEZ CERDÁN

COMERCIO

Montenegro

52,08

2

JAVIER

GARCIA –CONSUEGRA RAMIREZ

ADMINISTRACION

Montenegro

47

3

HEBE

IGLESIA RODRIGUEZ

COMERCIO

Montenegro

45,5 *

 

*Faltarían los documentos acreditativos de esta puntuación.  En caso de resultar seleccionada tendría que aportarlos.

Relación provisional de seleccionados y reservas en la CONVOCATORIA PARA ASIGNAR AYUDAS FINANCIERAS A 5 MOVILIDADES DE PERSONAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA ERASMUS KA131-HED (23/24)

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y, una vez reunido el Equipo Erasmus del IES Federico García Lorca, se procede a hacer pública la relación provisional de seleccionados y reservas en la citada convocatoria.

A partir de esta publicación se abrirá un periodo de reclamación de 2 días. Para ello, el candidato presentará en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un escrito dirigido a la Dirección del Centro, en el que se explique y justifique, en su caso, las razones por las que considera que la decisión debe ser revisada. Finalizado el plazo, la Dirección del Centro resolverá las reclamaciones en un plazo máximo de 5 días.