Job shadowing en Malta, On-the-job training in Europe

Con Erasmus +, las oportunidades de formación están disponibles para el personal que trabaja en la educación, tanto en capacidades docentes como no docentes.

En esta ocasión, los profesores Elisa Castillo y Jesús Ruiz realizaron un período de observación o jobshadowing en la empresa Islander Ltda, en Malta.

Leer el resto del artículo

Experiencia Erasmus de 6 alumnos- grado superior

Los alumnos que aparecen a continuación nos cuenta su experiencia incluyendo mediante un artículo incluyendo fotos durante el tercer trimestre del curso. Pincha el nombre del alumno para ver el articulo.

Ramiro Garcia Gómez Gestión de Ventas y Espacios Comerciales  

Carlos Monteagudo Administración y Finanzas

Angel León Lara Comercio Internacional

Eva Roncero Comercio Internacional

Andrea Sanchez Moya Marketing y Publicidad

Clara Isabel Martínez Tárraga Marketing y Publicidad

 

Andrea y Clara han realizado las Prácticas en Bulgaria y se han quedado a trabajar.

El resto en Malta y otro chico se ha quedado a trabajar.

Este verano están realizando 3 alumnos Prácticas, Eva María Ruiz de Transporte y Logística e-learning en Alemania, Tatiana Elizabeth Varona de Gestión de Ventas y Espacios en Malta y Alexis de Comercio Internacional.

En total este curso se han realizado 14 movilidades.

 

Prácticas en verano 2021: Erasmus Grado Medio.

 

Como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, todavía presente, las movilidades previstas para el mes de abril de 2021, que no se pudieron realizar,  se han programado para este verano cuando las condiciones de movilidad de los países socios del proyecto lo han permitido.

Cuatro de nuestros alumnos, becados del proyecto Erasmus FP García Lorca, realizarán sus prácticas profesionales durante 2 meses en las empresas de acogida, de las localidades europeas de Dublín y Conversano.

Lorena y Violeta en Dublín Cristina y Juan Carlos en Bari

 

IRLANDA: Dublín

 

El miércoles 7 de julio,  las alumnas Lorena Fernández García  y Violeta Zornoza Martínez, tituladas en Gestión Administrativa y Actividades Comerciales respectivamente, partieron hacia Dublín sin profesor acompañante debido a las restricciones de movilidad vigentes en Irlanda ya que la normativa sanitaria exige a los pasajeros que lleguen desde España permanecer en cuarentena durante 14 días, pudiendo terminar el día 5 tras realizar una prueba negativa de COVID. La Comisión de movilidad decidió que no se desplazara el profesor Jesús Ruiz, aunque hay que destacar su labor de preparación de esta movilidad y el seguimiento del viaje a tiempo real.

Leer el resto del artículo