ERASMUS ALUMNADO DE ESTUDIOS DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA

Para todos aquellos que tenéis pendiente de realizar las prácticas curriculares en empresas este curso 23-24 (módulo de FCT) y que valoráis realizarlas en el extranjero, informaros que,  próximamente se abrirá una convocatoria de movilidad ERASMUS+ para alumnado en la que podréis participar, pero, por problemas de plazos legales, es muy difícil que empecéis esas prácticas en octubre.
 
Por tanto, si vuestra prioridad es titular inmediatamente no esperéis a la convocatoria e ir concretando las prácticas en empresas nacionales con vuestros tutores.
 
Por el contrario, si estáis interesados en intentar realizarlas bajo el Programa ERASMUS y, no tenéis urgencia por titular, comunicádselo al tutor para que me pase vuestros datos y estad pendientes de la WEB del centro y del blog ERASMUS donde aparecerá la convocatoria (http://erasmusiesgarcialorca.blogspot.com/).
 
Por otro lado, y fuera de la FCT, para los que estéis interesados en realizar las prácticas de FCT en empresas nacionales pero, os interesaría posteriormente un periodo de prácticas voluntarias en Europa, estad también pendiente de la convocatoria que se publicará en octubre.
 
Estamos en contacto y espero que os animéis a vivir esta apasionante experiencia.
 
Saludos.
Gabriel Escribano.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.